CRACKED SOME PDF TO WORD CONVERTER




Bueno aqui en este post voy a poner un software que sirve para convertir de PDF a WORD ademas puede quitar las claves de algunos archivo, esto empezo asi un amigo me dijo si le ayudaba a desencirptar una clave de un archivo PDF la cual me puse a buscar y encontre un programa llamado Some PDF to Word Converter, este programa como todos los desarrollos privados me pedia un serial de registro para poder utilizarlo asi que me puse a pensar lo trato de crackear o lo dejo? y como no estaba haciendo nada productivo dije lo crackeare asi que me puse manos a la obra....

ahora mostrare solo una parte breve de lo que hice y como quedo funcionando.

1- aqui me pide el serial.. ingresamos algo.


y como resultado obtendremos un error.




viendo lo anterior mostrare una imagen donde encontre el punto exacto del salto donde validaba el serial ingresado. (para ver mas grande la imagen darle click).



ahora mostrare como quedo al cambiar el salto JNZ a JE e ingresamos lo que sea.


 como resultado obtendremos un congratulations.


Esto es algo breve de lo que hice con el software, si lo quieren descargar ya lo subi con su crack y en el siguente link lo podran obtenerlo.


 

7 comentarios: